El Brocanter

Marcas

Publicidad

Condiciones de entrega

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.

Todos los productos que enviamos son embalados con la mayor cautela con el objetivo de evitar la rotura, el deterioro o rayadas durante el trayecto hacia el cliente. 

Siempre que sea posible se facilitará al cliente un código de seguimiento para que pueda estar informado del proceso de envío.

 

Existe la posibilidad de compra on-line y recogida en nuestras instalaciones. Es importante que contacte con nosotros para acordar hora y fecha de recogida de su producto.

 

Tambén existe la posibilidad de que nos envíe un transportista que sea de su confianza para que le traslade el producto hacia donde usted desee. En este caso usted correrá con la responsabilidad y gastos de envío que se ocasionen. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para acordar hora y fecha de recogida por parte del transportista.

 

Si desea algún producto pero quiere que se lo enviemos por una agencia de nuestra confianza contacte previamente con nosotros.

 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

 

La  web www.elbrocanterbcn.com no se hace responsable de daños ocasionados de personas ajenas a la empresa que manipulen el producto.

 

Se aceptan devoluciones según la legislación vigente dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción de la mercancía en su domicilio o lugar que escoja para el envío. Para efectuar la devolución deberá contactar previamente con nosotros y enviarnos a portes pagados el producto, que debe estar intacto y conservar los embalajes originales. Si el paquete sufriera algún desperfecto y no llegase en las mismas condiciones que se envió originariamente se entenderá que ha sido manipulado y no se podrá efectuar devolución alguna.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Publicidad



Templates prestashop - E-commerce Mag - Maca - Vente de Cosmtiques - Chaussures pas chres - Cosmetiques bio - Vtement en ligne - Vente canap cuir